Llegó el 2017 y como es costumbre estamos listos para hacer la lista de propósitos que nos acompañarán en el nuevo año. Algunos comenzarán dietas, otros se preocuparán por ahorrar, o mejorar su calidad de vida y la de quienes los rodean. Por ello, es muy importante incluir en nuestros propósitos una mayor conciencia ecológica.

Qué mejor que adoptar hábitos positivos para la salud del planeta que vayan dando el ejemplo y te hagan sentir bien cotidianamente, que pueden hacer una verdadera diferencia para cuidar al ambiente.

 

  • Usa tu coche lo menos posible: De esta manera estarás ahorrando en combustible y además estarás evitando la contaminación tanto medioambiental como  acústica. Cuando vayas al trabajo o a alguna de tus actividades, trata de quedar con algún compañero y compartir el trayecto. De esta manera, contaminarás mucho menos y gastarás menos en combustible.
  • Separa la basura: Organízate con algunos vecinos para que se vuelva una obligación el aprovechamiento y separación de basura en tu localidad.
  • Adopta un espacio verde: Tendrás la responsabilidad de cuidarlo pero también será una de las satisfacciones más poderosas en tu vida. Conviértete en un vocero y ejemplo de tu colonia.  Nuestro mundo necesita líderes y personas con iniciativa.
  • Usa menos papel: Puedes reducir el uso de papel imprimiendo solo lo necesario. Utiliza el correo o la mensajería instantánea y reutiliza el papel al máximo, así evitarás que se sigan cortando árboles.
  • Consumir más productos ecológicos y locales: Consumir productos ecológicos, y si es posible en mercados locales, es una de las medidas más saludables para el planeta, se reduce la contaminación por pesticidas y plaguicidas y la huella ecológica se reduce al máximo. El Spray Natural Bye Bites de 125ml está hecho a base de ingredientes naturales: hecho a base de Citronela, Eucalipto, Lavanda, es libre de alcohol y tiene un aroma natural. Cada uno de nuestros productos brindan la protección necesaria que tú y tu familia necesitan, ya sea en el bosque, la playa o la ciudad no olvides proteger tu piel con repelentes Bye Bites.

 

Esto es solo una pequeña lista de hábitos a iniciar o a mejorar. ¡Llévalos a la práctica!

 

 

COMPARTIR
Twitter Bye BitesFacebook Bye BitesGoogle Plus Bye BitesWhatsapp Bye BitesPinterest Bye Bites