Reglas para acampar

Acampar es una gran experiencia y una forma única de desconectarse por unos días de la ciudad y acercarnos un poco a la naturaleza. Con la familia o simplemente con amigos, es relajante pasar admirando la naturaleza y llenándonos de energía.

Si eres primerizo en esta experiencia, no queremos que te pase nada malo mientras estás acampando. Es necesario ser precavidos y conocer las medidas de seguridad básicas para acampar, en Bye Bites te mostramos las 5 cosas que no debes pasar por alto cuando vas a acampar:

 

  • Instala la tienda en un terreno lo más plano posible y nunca en superficies que podrían venirse abajo, alejada del mar o la orilla del río.
  • Aunque vayas a un lugar muy caluroso, el clima está muy cambiante, y siempre es bueno llevar una chaqueta, pantalones abrigados y guantes.
  • Lleva siempre suficiente cantidad de alimentos no perecederos como enlatados así como mucha agua para mantenerse correctamente hidratados. Haz un menú previo y lleva nueces, barras de cereal y frutas como snacks.
  • Lleva una carpa o tienda de campaña, sacos de dormir, almohadas  pequeñas o medianas, para que duermas sin pasar frío y cómodo.
  • Un botiquín nunca debe faltar en tus expediciones, debes llevar gasas, curitas, algodón, aguja, agua oxigenada y algún repelente de insectos y mosquitos, cómo cada uno de nuestros productos que brindan la protección necesaria que tú y tu familia necesitan, ya sea en el bosque, la playa o la ciudad. No olvides proteger tu piel con repelentes Bye Bites.

Seguir estos sencillos consejos te permitirá disfrutar de tu viaje sin correr riesgos.

Véase también: 5 lugares de México para aventurarte

COMPARTIR
Twitter Bye BitesFacebook Bye BitesGoogle Plus Bye BitesWhatsapp Bye BitesPinterest Bye Bites