PREGUNTAS FRECUENTES

Información comercial/ Presentaciones

Actualmente podrás encontrar nuestros productos en las tiendas Casa Ley, Fresko, La Comer, Mega, Chedraui, Farmacias Similares, Sanborns, Farmapronto, Farmatodo, Farmacias Unión, Farmacia San Francisco de Asís, Farmacias Comercio, Farmacia San Pablo, HEB, Soriana Super, Soriana Hiper y Soriana Mercado además de farmacias independientes a lo largo del territorio nacional.

Nuestras presentaciones son: aerosol Active 170 gr, aerosol Active Forte 80 gr, spray Natural 130 ml, crema Sensitive 75 ml, After crema 50 ml.

Nuestros productos por lo general van desde los $40 a los $70 pesos dependiendo la presentación y el lugar en donde los adquieras.

Si, te invitamos a visitar nuestra sección Dónde Comprar para que conozcas más sobre las tiendas de autoservicios y farmacias donde puedes adquirir nuestros productos.

Todos nuestros productos son efectivos para repeler el piquete de mosquitos, lo más importante es conocer cuantas horas de protección necesitas para escoger el repelente que te brinde esa duración.

Componentes del producto

Son activos distintos, su efectividad es prácticamente la misma, sin embargo, la principal diferencia es que el IR3535 puede más adecuado para pieles más sensibles.

Son los activos no tóxicos que hacen efectivos nuestros repelentes.

Nuestra presentación Spray Natural está hecha a base activos Naturales (Citronela, Clavo, Eucalipto y no contiene alcohol).

No, los activos no afectan la piel, sin embargo, es importante aplicar correctamente los productos y seguir las instrucciones que vienen al reverso de cada producto.

No. Si vas a usar un bloqueador solar te recomendamos aplicar primero el bloqueador solar y después el repelente de mosquitos.

DEET es el activo no tóxico que hace efectivo un repelente.

La función de los repelentes en general es la de disuadir a los mosquitos evitando así sus picaduras mediante la interrupción de la capacidad del mosquito para detectar la superficie protegida, el Deet en particular es una de los activos más efectivos para lograr esta acción.

Puedes enviarnos tus preguntas específicas al correo: contacto@biancorelab.com

Si, nosotros recomendamos el uso de otras alternativas como IR3535, o alternativas naturales como aceites de Citronela, Clavo y Eucalipto.

Se deben seguir las indicaciones de aplicación que vienen al reverso de cada producto, es muy importante conocer la cantidad de horas de protección que brinda cada presentación.

Medidas de precaución y aplicación

Cualquiera de nuestros repelentes te pueden funcionar para prevenir una segunda picadura, dependerá de cuantas horas de protección necesites y cuál de las aplicaciones sea de tu preferencia para poder elegir la opción más adecuada a tus necesidades.

No, el que hayas padecido alguna enfermedad anteriormente no afecta para nada el nivel de efectividad de nuestros productos.

Nuestros repelentes son para toda la familia, nosotros te recomendamos usar nuestra Crema para niños y pieles sensibles en menores de edad, mayores de 6 meses en adelante y en personas de la tercera edad que tengan piel sensible.

No, únicamente seguir las indicaciones de aplicación que vienen al reverso de cada producto.

Si puedes exponerte al sol y no hay ningún clima u horario especial para su uso, si vas a usar un bloqueador solar te recomendamos primero aplicar el bloqueador solar y después aplicar el repelente.

Claro, usar ropa clara de manga larga y pantalón, usar mosquiteros en puertas y ventanas y tirar agua estancada.

Es muy importante conocer qué tipo de aerosoles estamos utilizando, existen muchas clases desde aromatizantes hasta insecticidas y repelentes, también es muy importante conocer el grado de toxicidad de cada producto antes de aplicarlo, te recomendamos sigas las instrucciones de cada producto antes de aplicarlo en tu casa, además de seguir nuestras recomendaciones de colocar mosquiteros en puertas y ventanas, evitar los depósitos donde se pueda acumular agua y utilizar repelentes corporales de manera frecuente. Finalmente si deseas fumigar tu casa te recomendamos consultar los servicios de empresas profesionales de fumigación quienes te darán más información sobre los alcances de sus servicios.

De la misma manera que los adultos, se deben seguir las indicaciones que vienen al reverso de cada producto, para el uso en niños, recomendamos el uso de nuestra Crema para Niños y Pieles Sensibles.

Si es seguro usar Deet durante el embarazo y la lactancia, es importante seguir la instrucción de uso de cada producto.

Virus y enfermedades

Los problemas pueden ser muy variados, desde incomodidades leves como comezón, ardor, hinchazón hasta enfermedades mas severas como Dengue, Zika y Chikungunya.

El Dengue, Zika y Chikungunya son enfermedades transmitidas por el mosquito Aedes Aegypti y los síntomas de estas enfermedades son parecidos aunque algunas de las diferencias son: El Dengue presenta fiebre regularmente alta, así como dolores musculares más fuertes, y en ocasiones sangrado además de náuseas y vómito. El Chikungunya presenta una fiebre aún más alta y un dolor en las articulaciones más intenso especialmente manos, pies, rodillas y espalda. En el caso del virus del Zika se pueden observar erupciones en la piel y conjuntivitis (ojos rojos).

Las medidas de prevención son evitar el contacto con el mosquito Aedes Aegypti, para esto recomendamos principalmente el uso de manga larga y pantalón, usar repelente de insectos corporal, utilizar mosquiteros en casa y eliminar todos los depósitos que puedan acumular agua para evitar así la reproducción del mosquito trasmisor de enfermedades.

Te recomendamos eliminar todos los depósitos que puedan acumular agua, así evitarás el riesgo de incubar larvas de mosquito, en cuanto a los lugares de mayor riesgo son los lugares con calor, humedad y que se encuentren a nivel del mar o a baja altura.

El mosquito Aedes Aegypti (Transmisor del Dengue), transmite las enfermedades al estar en contacto directo con la piel, y esto puede ocurrir a cualquier hora día por lo que recomendamos el uso de frecuente de repelente de mosquitos corporal.