El uso de repelentes para mosquitos es muy recomendado para prevenir la picadura del mismo, ya que algunos mosquitos pueden causar enfermedades muy serias como el Zika o Chikungunya.

A continuación te mencionamos los diferentes tipos de repelentes que podrás encontrarte, sus componentes y qué tan efectivos son para prevenir las picaduras de mosquitos.

– Repelente de mosquitos en spray y parche.

Los repelentes en presentación spray y/o parche son antimosquitos elaborados a partir de citronela y geraniol los cuales desprenden olor a limón. La citronela es una hierba que desprende un olor dulce y que crece en climas tropicales. Se trata de una planta utilizada para repeler a los mosquitos.

Este repelente por tanto, además de ahuyentar a los mosquitos, perfuma el ambiente porque también cuenta con un toque de limón.  

Bye bites cuenta con el spray natural hecho a base de ingredientes naturales como:

  • Hecho a base de Citronela, Eucalipto, Lavanda
  • Libre de alcohol
  • Aroma Natural

– Plantas como repelentes de mosquitos.

Existen diferentes tipos de hierbas que se pueden utilizar y que son fácil de conseguir para mantener a los mosquitos alejados. Entre las principales se encuentran:

  • Citronela
  • Albhaca
  • Romero
  • Lavanda

Si deseas conocer más plantas te invitamos a ingresar a nuestro blog.

– Repelentes con DEET.

La N,N-Dietil-meta-toluamida, conocida como DEET, es el ingrediente más habitual de los repelentes de insectos. Se usa aplicándolo sobre la piel o la ropa a la hora de evitar las picaduras de artrópodos. En particular se utiliza contra las picaduras de garrapatas y mosquitos.

Bye Bites cuenta con Active: El repelente de insectos en aerosol hecho a base de DEET aplicado en 15%, siendo el activo más eficaz y recomendado por la OMS.

Su porcentaje de activo lo hace aplicable para toda la familia.

– Pastilla que repele a los mosquitos.

La Tiamina o Vitamina B1 es una vitamina conocida por ahuyentar a los mosquitos. Esto ocurre porque una dosis alta (100 mg al día) produce un olor amargo en el sudor que actúa como repelente natural para los zancudos. Es recomendable comenzar a consumirla algunos días antes de tu viaje. Además es esencial en el metabolismo del cerebro, del corazón y en la formación de glóbulos rojos. Puedes conseguir esta vitamina en tu farmacia, en forma de cápsulas; o consumir alimentos ricos en Tiamina, como la levadura de cerveza, las vísceras y productos integrales.

Recuerda que la mejor prevención que puedes tomar es con productos que brindan la protección necesaria que tú y tu familia necesitan contra cualquier insecto, ya sea en el bosque, la playa o la ciudad no olvides proteger tu piel con repelentes Bye Bites.

COMPARTIR
Twitter Bye BitesFacebook Bye BitesGoogle Plus Bye BitesWhatsapp Bye BitesPinterest Bye Bites