Vivir en México es encontrarse con un territorio rico en ecosistemas tan contrastantes en clima, flora y fauna, tanto que un fin de semana puedes armarte un viaje a la playa y al siguiente, acampar en el bosque, o explorar un oasis en el desierto.  

La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 21 de Marzo como el Día Internacional del Bosque, y qué mejor lugar para conmemorarlo que nuestro país; un territorio repleto de paisajes boscosos de ensueño. Cada bosque cuenta con un encanto diferente que querrás poner en tu bucket list de próximos viajes.

No sólo son destinos perfectos para actividades de recreación con la familia y amigos, sino que además, son el hogar de una gran cantidad de especies, es nuestra responsabilidad contribuir a su desarrollo, cuidándolos con acciones tan sencillas como no tirar basura, evitar las fogatas y claro, usando productos amigables con el medio ambiente como el ecológico de la casa: Bye Bites Natural.  

¡Así que alístate para la próxima aventura! Porque México tiene los mejores destinos para aquellos que aman la compañía del bosque:

Parque nacional Lagunas de Zempoala, Morelos


Imagen vÍa facebook.com/LagunasZempoala

Siete lagunas integran este Parque Nacional, formado principalmente de coníferas en un ambiente templado y frío por la noche. Será ideal si lo que buscas es escapar del ruido de la ciudad, pasear en familia o acampar.

Bosques de Monterreal, Coahuila


Imagen vía mexicodesconocido.com.mx

Si lo tuyo son los deportes invernales o escapar de las altas temperaturas, a media hora de Saltillo, Bosques de Monterreal destaca por tener un centro de ski y cabañas estilo suizo abiertas durante todo el año.

Parque Nacional Lagunas de Montebello

Imagen vía http://todochiapas.mx

Este hermoso escenario natural está compuesto por más de 50 lagunas, creando un vistas irreales. ¿Te imaginas tu fin de semana en pareja en este extraordinario lugar? Sin duda una excelente idea si estás planeando visitar Chiapas.

Parque nacional Sierra de San Pedro Mártir, Baja California

Imagen vía facebook.com/observatoriospm

Al norte de México y a 3,100 metros sobre el nivel del mar, la sierra de San Pedro Mártir ocupa una posición privilegiada para ser sede del observatorio astronómico de la UNAM. Es el escenario perfecto para avistar objetos celestes inmerso en un hábitat denso de pinos. Además puedes realizar actividades como el hiking, senderismo, ciclismo o rappel.

Santuarios mariposa monarca, Michoacán

Imagen vía mexicodesconocido.com.mx

La Sierra Chincua es el hogar de los cinco santuarios en Michoacán que durante los meses de noviembre a marzo, albergan miles de mariposas monarcas que llegan a invernar a esta región desde los bosques de Canadá y Estados Unidos. Visitar esta región cubierta de hermosos pinos, robles y encinos, es una experiencia de cuento.

Si te decides a vivir la aventura en unos de estos enigmáticos destinos, no te olvides de llevar contigo el Repelente Natural de Bye Bites, o el Forte, para temporadas húmedas en las que suelen proliferarse más los mosquitos.

 

¡Empaca tus maletas y a viajar se ha dicho!


Entra aquí y encuentra dónde adquirir Bye Bites.   

También te pueden interesar:
5 DESTINOS MEXICANOS QUE VALEN LA PENA VISITAR

 

COMPARTIR
Twitter Bye BitesFacebook Bye BitesGoogle Plus Bye BitesWhatsapp Bye BitesPinterest Bye Bites