En el verano y la época de lluvia son las temporadas donde más mosquitos podremos encontrar en el medio ambiente. Existen varios remedios caseros pero ¿realmente funcionan? Aquí te presentamos una lista de varias opciones que podrían repeler a los mosquitos si buscas una manera menos arriesgada para protegerte a ti y tu familia.

Incienso:

Existen alguno tipos de inciensos que están hechos a base de plantas o aceites como citronella, almarosa o limón. Puede resultar útil pero el aroma solo dura un determinado tiempo y poco a poco se va disolviendo.

Mosquitero:

Puede ser muy útil para colocarlo en tu casa, pero si vas a otro lugar no podrás llevarte tu mosquitero este es un contra de este remedio.

Limón y calvo:

Este remedio es efectivo pero lo tienes que preparar con anticipación, no te servirá si lo necesitas en un imprevisto.

Vinagre blanco:

El olor repelerá a los mosquitos pero el vinagre tiene un olor muy fuerte que también puede llegar a incomodar a las personas.

Ajo:

Puedes frotar una parte de un diente de ajo sobre tu piel y el olor hará que los mosquitos se alejan.

Estos remedios pueden llegar a alejar a los mosquitos pero muchos de ellos son muy incómodos o poco prácticos, por eso es que en Bye Bites pensamos en tu comodidad y en tu salud por lo que creamos un producto natural que no contiene químicos y que es duradero, lo puedes llevar a todos lados y es amigable con tu familia y con el medio ambiente.

El spray natural está hecho a base de Citronela, Eucalipto y  Lavanda es libre de alcohol y tiene un aroma Natural.

Lo podrás encontrar en distintos establecimientos tales como: Chedraui,Sanborns y Casa Ley.

 

COMPARTIR
Twitter Bye BitesFacebook Bye BitesGoogle Plus Bye BitesWhatsapp Bye BitesPinterest Bye Bites