México es un país con mucha biodiversidad la cual debemos descubrir. Si este puente buscas relajarte en un lugar tranquilo pero con vistas espectaculares te dejamos estos 5 lugares que son perfectos para disfrutar este fin de semana.

Playa El Volador, Jalisco

Aunque este paraíso está ubicado en la muy popular Bahía de Banderas, sólo se puede llegar a él por barco, lo que le da un carácter recóndito y hermoso. Allí se encuentra Xinalani, un lugar de retiro que es ideal para quienes disfrutan del yoga o surfean y necesitan descansar en serio en un sitio ecológico rodeado de exuberante naturaleza.

volador

Laguna de Atezca, Hidalgo

Esta diminuta pero muy bonita laguna se encuentra rodeada de bosques de coníferas en plena sierra hidalguense, al norte de la Barranca de Metztitlán. Tiene una pequeña isla al centro, en la que se puede desembarcar sin problema, y la laguna es tan pequeña que se puede rodear a pie utilizando los senderos. Sin duda es el escaparate perfecto para estar rodeado de la naturaleza y tener un fin de semana en familia.

Laguna de Atezca

Valladolid, Yucatán.

Este hermoso pueblito ofrece una mezcla de casas coloniales con encanto, ruinas mayas y aventuras al aire libre. Sus comienzos se remontan al siglo XVI y muestra de ello es el Convento de San Bernardino de Siena y la Catedral de San Gervasio. Podrás además dar con la zona arqueológica de Ek Balam (Jaguar Negro o la Pantera). Al salir del pueblo encontrarás una zona llena de hermosos cenotes para darte un chapuzón rápido, nada mal para contrarrestar el clima de Valladolid y por qué no, relajarte después de tu estadía en uno de los estados más lindos de nuestro país.

Valladolid, Yucatán.

Cuatro Palos, Querétaro

Uno de los puntos más escénicos de la Sierra Gorda de Querétaro es este mirador ubicado en la cima del Cerro de la Media Luna, una ventana única a la belleza de la cordillera. No hay instalaciones de hospedaje, pero sí una zona de campamento seguro y con lo esencial. Quedarse a dormir aquí te permitirá disfrutar de hermosos amaneceres.

Actividades como visitar la Cascada de El Chuveje y el paraje de Río Escanela, además de echar un vistazo a las coloridas misiones de la Sierra Gorda, es una de las tantas actividades que puedes realizar en este rinconcito del estado de Querétaro.

Cuatro-Palos-Mirador

Mineral del Monte, Hidalgo.

Este hermoso lugar ofrece un legado histórico y aventura para quien lo visita. Rodeado de montañas es un sitio perfecto para practicar hiking, escalar en roca y, por qué no, conducir moto todo terreno y conocer su naturaleza.

Además, la ciudad tiene una rica tradición de la cocina de pastes, es famosa por sus minas de plata y de considerable afluencia turística. Sabor, aventura e historia, es lo que te ofrece esta pequeña ciudad en tu próximo viaje.

Mineral del Monte, Hidalgo.
Para nosotros estos son los 5 lugares ideales para vacacionar este puente, ya que no te tendrás que preocupa del tráfico y el estrés de las ciudades, sólo disfrutarás de las tradiciones y la naturaleza.

Recuerda que la mejor prevención que puedes tomar al viajar a estos hermosos lugares es con productos que brindan la protección necesaria que tú y tu familia necesitan contra cualquier insecto, ya sea en el bosque, la playa o la ciudad no olvides proteger tu piel con repelentes Bye Bites.

COMPARTIR
Twitter Bye BitesFacebook Bye BitesGoogle Plus Bye BitesWhatsapp Bye BitesPinterest Bye Bites