Ante la ola nacionalista mexicana derivada de las acciones comerciales y migratorias en contra de México por parte del nuevo presidente de EE.UU., Donald Trump, en Bye Bites te explicamos el por qué es importante impulsar la producción y el consumo de productos nacionales para contrarrestar estas nuevas políticas y  fortalecer la economía desde adentro.

Aquí van una serie de 5 razones por las que comprar productos nacionales es una de las mejores maneras de apoyar a México:

  • Al promover y practicar este tipo de consumo generas educación sobre cómo funciona la economía y los beneficios de esta.
  • Adquirirás productos únicos. Como vemos, las grandes marcas tienden a generar en grandes cantidades, productos en serie con el mismo aspecto y poco personalizados.
  • Cuando consumimos productos hechos en México, evitamos el desempleo, evitamos que nuestra moneda se devalúe, hacemos que nuestro país tenga un mercado interno más fuerte.
  • Al utilizar el dinero en productos mexicanos, se queda en nuestro país. Esto ayuda a reactivar la economía y nos beneficia a todos los mexicanos.
  • Muchas empresas en el extranjero utilizan procesos peligrosos, además de altamente contaminantes. Comprando productos nacionales, apoyas a empresas mexicanas que cuentan con procesos limpios, ayudando a conservar el medio ambiente.

Bye Bites se enorgullece por ser una una empresa 100% mexicana. Nuestros productos se encuentran distribuidos alrededor de todo el país, desarrollados con los ingredientes activos más eficaces del mercado, brindamos la protección necesaria que tú y tu familia necesitan ya sea en el bosque, la playa o la ciudad. El día de hoy podemos afirmar que somos más que un repelente protector para tu piel. Somos una marca que ha crecido y evolucionado, y somos 100% una empresa mexicana.

 

Es muy importante consumir productos y servicios mexicanos porque al comprarlo, el dinero circula aquí y se queda en el país cumpliendo el ciclo de la economía. Tú decides. ¡Compremos lo hecho en México!

COMPARTIR
Twitter Bye BitesFacebook Bye BitesGoogle Plus Bye BitesWhatsapp Bye BitesPinterest Bye Bites