Era momento de renovarnos. A lo largo de estos 8 años, cada uno de nuestros productos ha brindado la protección necesaria que tú y tu familia necesitan. Ya sea en el bosque, la playa o la ciudad. El día de hoy podemos afirmar que somos más que un repelente protector para tu piel. Somos una marca que ha crecido y evolucionado. Y por ello hemos renovado tres de nuestros productos: Bye Bites Active, Bye Bites Natural y Bye Bites After.

Nueva presentación, práctica y facil de llevar.

Bye Bites Active

El aerosol ahora tiene una forma mucho más moderna y conveniente para tí. La tapa de seguridad evitará que el producto se mal gaste y se puede aplicar con mayor facilidad. Además, podrás llevarlo a los días de campo o mientras realices cualquier actividad al aire libre con toda la familia y amigos. Ahora, podrás encontrarlo en color blanco e identificarlo rápidamente en los puntos de venta. Recuerda que nuestro producto Active lo encontrarás como “Active Forte” y “Active”, siendo estos de diferentes tamaños.

ByeBites_ Aerosol0

Bye Bites Natural

Para los amantes de lo natural tenemos Bye Bites Natural, cuya presentación cambió a ser transparente conservando su forma ergonómica. Nuestro objetivo: transmitir una imagen limpia y que se pueda ver cuando el producto está a punto de acabarse. Además de que a simple vista se observará que el producto es libre de alcohol y hecho con componentes naturales. El amor por la naturaleza es fundamental para Bye Bites.

ByeBites_Natural3

Bye Bites After

Bye Bites After tiene la función de refrescar la piel después de una picadura, con la característica de que no es grasoso ni pegajoso. Te sentirás libre de esos productos incómodos que te dejan residuos. La presentación cambió y ahora tiene una aplicación más directa, aparte de que comunica los beneficios y método de aplicación. Además, es ideal para transportarse en tu bolsa o mochila para reconfortar la piel en cualquier momento. Identifícalo por su nuevo color azul neutro, esto te ayudará a recordar que su aplicación es siempre posteriormente a la picadura y tendrás la buscada sanación y frescura después de sentir la molestia de un piquete.

byebites_Gelafter2-2

Con nuestra imagen ahora renovada, queremos seguir ofreciéndote una solución más efectiva para prevenir y protegerte contra los piquetes de mosquitos.

COMPARTIR
Twitter Bye BitesFacebook Bye BitesGoogle Plus Bye BitesWhatsapp Bye BitesPinterest Bye Bites