No importa la época del año en la que nos encontremos, nuestra rutina inicia aplicando productos en la mañana y
re-aplicándolos durante el día. 
Siempre estamos expuestos al uso de productos a base de químicos, que van desde lociones corporales, maquillaje, insecticidas, entre otros; y en su mayoría desconocemos el impacto negativo que puede tener no sólo en nosotros, sino en las mascotas o el medio ambiente.


Así, en los momentos donde los mosquitos aparecen, el uso de repelente es esencial varias veces al día para evitar a toda costa los molestos piquetes. Sin embargo, no nos detenemos a ver la etiqueta de algunos productos de bases químicas fuertes que pudieran no sólo afectarnos a nosotros, sino también al lugar donde lo estemos usando. Por ejemplo, el convivir con tu mascota, ¿te haz preguntado si algún producto que usas pudiera afectarle?


Ante está situación, si te preocupa el tipo de productos que usas a diario, lo mejor son aquellos eco-friendly, ya que son a base de ingredientes naturales y no químicos. Por ello, te compartimos 4 maneras en las que ayudas al medio ambiente usando un repelente natural:


1- Balance natural del ecosistema:
Al vacacionar, ¿alguna vez has notado que hay restricciones de uso de ciertos productos? como protectores solares o incluso el uso exclusivo de traje de baño y no ropa común. Esto se debe a que existen ecosistemas muy protegidos para mantener su conservación y a la par permitir el turismo. En estos escenarios, el uso del repelente natural de Bye Bites es excelente, ya que es amable en cualquier ambiente al estar hecho con eucalipto, lavanda y citronella.


2-No eliminas a los insectos:
Estos elementos naturales como eucalipto, lavanda y citronella, desprenden un aroma que es insoportable para muchos insectos, provocando que no se quieran acercar a ti. Así no rompes el ciclo del ambiente natural de esos animales.


3- Piel sin efectos secundarios:
Si tu piel es sensible, un repelente natural te ayudará a mantener un balance en tu piel, evitando reacciones como irritación.  


4-Uso seguro durante el embarazo:
Durante los cuidados en esta etapa puedes sentirte segura usando un repelente natural como el de Bye Bites, ya que está hecho a base de extractos naturales, no contiene alcohol, no irrita la piel y es de agradable aroma para que te sientas cómoda.

 

Te invitamos a visitar nuestro blog para conocer más información útil para ti y tu familia.

 

También te pueden interesar:

7 plantas repelentes de mosquitos

¿Qué dice la etiqueta de tu repelente?

COMPARTIR
Twitter Bye BitesFacebook Bye BitesGoogle Plus Bye BitesWhatsapp Bye BitesPinterest Bye Bites