¡Queremos darte los mejores productos! Ya sea en el bosque, la playa o la ciudad, cada uno de nuestros productos ha brindado la protección necesaria que tú y tu familia necesitan. Bye Bites te acompaña en las pequeñas y grandes aventuras protegiéndote al máximo de los molestos mosquitos. Sabemos que es una experiencia increíble salir y convivir con tu familia al aire libre, desde sentarse en una mesa de jardín a jugar un juego de mesa hasta ir a acampar a un bosque.

Es por eso que decidimos renovarnos manteniendo nuestra calidad con el fin de crecer junto a nuestros clientes y de brindar productos de uso práctico.

Contamos con tres presentaciones que se ajustarán a tus necesidades y te acompañarán en todo momento. Cada presentación tiene características con las cuales te sentirás identificado y sabrás cual producto de Bye Bites es el que se ajusta mas a tu estilo de vida.

Te invitamos a conocer la nueva presentación de nuestros productos:

Bye Bites Active

Uno de nuestros productos más populares, Bye Bites Active, es un práctico aerosol que tiene ahora una presentación más amigable con un color blanco que lo hace más llamativo y fácil de encontrar ya sea en la maleta, el bolso o la mochila, podrás guardarlo en tu lugar preferido. Con una tapa con botón de seguridad y difusor, no mal gastará el producto, ya que una vez que giras la tapa, el producto ya no saldrá hasta que la vuelvas a abrir y durará más que antes. Bye Bites Active es un producto muy fácil de aplicar con el cual toda la familia puede disfrutar de sus días sin preocuparse por nada más que no sea divertirse al máximo.

[twenty20 img1=”6065″ img2=”6066″ width=”35%” offset=”0.5″]

 

Bye Bites Natural

Queremos seguir contribuyendo con la conciencia ambiental por lo que, para los amantes de lo natural, tenemos este producto totalmente renovado. Con una nueva presentación transparente, es ideal para las personas que les gusta disfrutar de las bondades que la naturaleza nos brinda. Bye Bites Natural transmite ahora la imagen natural y limpia que tanto nos gusta, manteniendo el producto libre de alcohol y con la ventaja de ver cuándo el producto está por acabarse. Te queremos cuidar como la naturaleza misma lo haría.

[twenty20 img1=”6085″ img2=”6086″ width=”35%” offset=”0.5″]

 

Bye Bites After

Sabemos que, si no lo consideras de uso continuo, a veces no se tiene un repelente consigo mismo y de esta forma es imposible escapar de los mosquitos. En Bye Bites tenemos la solución. Bye Bites After funciona a la perfección cuando el mosquito ya picó e hizo su molesto efecto al dar comezón, dando el alivio que tu piel necesita sin ser grasoso ni pegajoso, por lo que una vez que lo apliques no quedarán residuos.

Con Bye Bites After tendrás en tus manos la solución más fresca a los problemas que presentas al exponerte en un ambiente donde los mosquitos son la amenaza. Dale a tu familia la frescura que necesita en cualquier momento teniendo siempre cerca tu Bye Bites After.

[twenty20 img1=”6089″ img2=”6090″ width=”35%” offset=”0.5″]

 

Con nuestra imagen ahora renovada, queremos seguir ofreciéndote una solución más práctica para prevenir y protegerte contra los piquetes de mosquitos. Con Bye Bites ¡mándalos a volar!

 

COMPARTIR
Twitter Bye BitesFacebook Bye BitesGoogle Plus Bye BitesWhatsapp Bye BitesPinterest Bye Bites