road trip-bye bites blog

Diversión y aventura son parte de esos road trips o viajes familiares en carretera. Crean experiencias inolvidables y gran felicidad en los niños, siendo parte importante de estas travesías la comida, ya que puede hacer placentero o desastroso un viaje.

Viajar no debe significar descuidar el equilibrio, es por ello que aquí te presentamos algunos alimentos saludables y de fácil preparación para llevar en un road trip familiar:

Ensalada de quinoa

Saludable y refrescante, gracias a su alto nivel en proteína te hace sentir saciado. Mezcla una taza de quinoa con frijoles negros, mango y aguacate. Un poco de jugo de limón, comino y cilantro le darán un sabor especial a tu comida. Recomendamos que este sea tu primer refrigerio, para obtener la frescura de sus ingredientes.

Sandwich con galletas de arroz

Las galletas de arroz serán la base, untando una capa intermedia de mantequilla de maní, tu mermelada favorita y rebanadas de la fruta de tu preferencia. Te recomendamos fresas o plátano, para esos momentos donde se requiere un impulso energético.

Lasaña Boloñesa

Si tu familia y tú son amantes de la pasta, este aperitivo es para ti. Tan sencillo como colocar salsa de tomate, carne picada, bechamel, queso, tus especias favoritas y una capa superior de pasta de lasaña. ¿Cómo transportarla? Un Mason Jar, es tu mejor aliado.

Ensalada en Mason Jar

Con un poco de espinacas, fresas, moras azules, trozos de queso panela y el aderezo de tu preferencia, se convierte en tu nuevo bocadillo favorito al viajar, una opción saludable.

Tazón de Pollo

Solamente 20 minutos es lo que necesitas para realizar esta deliciosa comida. Los ingredientes requeridos son: una pechuga de pollo sazonada con sal, pimienta y ajo al gusto; una taza de arroz al vapor y dos tazas de brócoli.

Recomendaciones

  • Transportar tu comida en envases herméticos será clave para preservarla fresca y en óptimas condiciones para que tú y tu familia disfruten de esos deliciosos aperitivos.
  • Los viajes familiares son experiencias divertidas, por eso mediante nuestros productos buscamos cuidar la salud de tu familia. Bye Bites está contigo en tus mayores aventuras.
  • Si tu plan familiar tiene como destino el bosque, la montaña o la playa, te recomendamos algunos juegos educativos al aire libre que puedes poner en práctica con tus hijos.
COMPARTIR
Twitter Bye BitesFacebook Bye BitesGoogle Plus Bye BitesWhatsapp Bye BitesPinterest Bye Bites