Cómo hacer la maleta de manera sencilla

Si tienes un próximo viaje en puerta, con estos sencillos tips tu viaje será todo un éxito, ya que podrás aprovechar mejor el espacio de tu maleta, comprar vuelos más baratos, entre otros trucos.

Aquí te mencionamos algunos de ellos, esperamos que los lleves a cabo.

  1. Acomodar tus calcetines dentro de los zapatos para ahorrar espacio

Este tip te va a permitir darle un uso extra a los zapatos, ya que dentro de ellos puedes poner calcetines y así ahorrarás espacio y los encontrarás mucho más fácil.

shutterstock_129155216

2.Enrollar la ropa delgada para que no ocupe tanto espacio

Si vas a viajar a un lugar donde no necesites llevar ropa de invierno este tip es muy útil ya que así puedes meter muchas más cosas a la maleta, si enrollas la ropa tendrás mucho más espacio para poder llevar otras cosas.

ropa enrollada

3.Envolver tu perfume dentro de un calcetín para evitar que se rompa

Con este tip ya no tendrás la preocupación de que tu perfume favorito se pueda romper, sólo lo tienes que envolver dentro de un calcetín y problema resuelto.

calcetines perfume

4.Meter los zapatos en una bolsa para que no ensucie la ropa

 

Este es un truco muy sencillo pero que te servirá para no ensuciar tu ropa con la suela de tus zapatos, lo único que debes de hacer es meterlos a una bolsa de plástico y ¡listo!

zapatos bolsas

5.Poner los productos de aseo personal en una bolsa de plástico para evitar que se caigan.

Seguro te ha pasado alguna vez que abres tu maleta y tus artículos de limpieza personal están rotos, se salió el shampoo etc, por eso te recomendamos ponerlos dentro de una bolsa y asunto resuelto.

bolsa plastico

6.Buscar tus vuelos en modo incógnito en martes o miércoles que es más barato.

Si piensas encontrar un vuelo barato te dejamos estos pequeños trucos, buscar en modo incógnito y en martes o miércoles ya que son los días que bajan más los precios las aerolíneas.

Captura de pantalla 2017-04-07 a las 17.23.53

7.En tu bolsa de mano o mochila puedes meter ropa para que la maleta no sobrepase.

Si crees que te vas a pasar en el peso de tu maleta documentada lleva una mochila de mano y ahí pon ropa delgada  para aligerar el peso de la otra maleta y no tengas que pagar cargos extra.

maleta llena

Con estos sencillos trucos ya estás listo para emprender tu próximo viaje y disfrutarlo al máximo. No olvides llevar tu repelente contra insectos Bye Bites para estar libre de cualquier picadura.

 

Véase también: 6 consejos para hacer la maleta

COMPARTIR
Twitter Bye BitesFacebook Bye BitesGoogle Plus Bye BitesWhatsapp Bye BitesPinterest Bye Bites