5 DESTINOS MEXICANOS REPLETOS DE MOSQUITOS QUE VALEN LA PENA VISITAR, DISFRUTAR Y ADMIRAR

5 Destinos mexicanos

Las altas temperaturas, la humedad y los encharcamientos de agua propician la presencia de los mosquitos, por lo que zonas selváticas y costeras son ideales para su habitad. Aquí 5 destinos mexicanos que valen la pena visitar sin importarte la presencia de estos insectos:

  1.     Laguna de Bacalar.

Localizada en el estado de Quintana Roo, a 40km de Chetumal. Es una hermosa laguna conocida como la laguna de 7 colores, debido a los 7 diferentes tonos de azul que se pueden ver.

  1.      Cascada de Tamul.

Se ubica al norte del municipio de Aquismón, en la cima del cañón del río Santa María. Es la cascada más grande del estado de San Luis Potosí. La Vegetación es selvática y se caracteriza por sus ríos color turquesa. Como parte de su composición está rodeada de árboles frutales, pino, cecino y cedro. Dentro de tanta belleza los mosquitos quedan de último lugar. 

  1.     Huasteca Potosina

Una hermosa región natural dentro de la zona madre oriental llena de cascadas, ríos y lagunas como las cascadas de Tumul, las cascadas de Tamosopo, las cascadas de Micos y el Sótano de las Golondrinas. Dentro de sus diferentes tour está la oportunidad de hacer excuriones en lancha, caminando o escalando, dependiendo del área, por lo que este destino es perfecto para visitar en familia sin preocupaciones.

 

  1.     Lago de Chapala

El lago más grande de México, localizado en el municipio de Jalisco. Donde podrás disfrutar de la tranquilad de la región y de sus países alrededor del lago.Destaca su malecón que se encuentra de principio a fin de la zona, ¡agua a donde voltees!. Su paisaje es digno de admirar desde que amanece hasta el atardecer por lo que en cualquier momento puedes lidiar con la presencia de mosquitos. Sin embargo, con una protección adecuada será el menor de los inconvenientes.

  1.     Palenque Chiapas.

Ciudad de origen Maya, localizada en el estado de Chiapas. Su principal atractivo se encuentra en la zona arqueológica del mismo nombre, así como las cascadas de Misol – Ha, Agua Azul y Agua Clara, y el río Chacamax, los cuales se encuentra alrededor de la zona arqueológica.

México está lleno de bellezas naturales por lo que puedes vivirlo sabiendo que tu familia y tú están bien protegidos, selecciona los  Productos Bye Bites que más les conviene ¡Ya no tienes excusa!

Si ya estás planeado tu próxima aventura alguno de estos destinos mexicanos o algún otro lugar te puede servir  Tips para Ahorrar en los Viajes

COMPARTIR
Twitter Bye BitesFacebook Bye BitesGoogle Plus Bye BitesWhatsapp Bye BitesPinterest Bye Bites